Home Nuestro estudio
Nuestro Estudio de Ballet nace ante el sueño de crear un espacio dedicado a la enseñanza de la danza clásica a personas de todas las edades y niveles de conocimiento sin pensar en los límites.
Bonnie Corvalán Estudio tiene sus orígenes en la linda ciudad de San Fernando, donde en el año 2006, nuestra Directora formó sus primeros cursos de ballet clásico. El Estudió creció sostenidamente, incorporando a nuevas alumnas y consolidando su misión de ayudar a cada bailarina a descubrir su relación con la danza.
En el año 2013 y luego de 7 años exclusivamente en San Fernando, nuestro Estudio abrió sus puertas en Santiago. Hoy, nuestra escuela ubicada en la comuna de Vitacura es lugar de formación para más de 100 alumnas, desde los 3 años en adelante, sin límite de edad. Desde el 2015 estamos exclusivamente en la capital, donde recibimos diariamente a bailarinas que tienen distintos sueños y una pasión en común: el ballet clásico.
Desde nuestra apertura hemos realizado diversas funciones, las cuales nos llenan de emoción y orgullo. Entre ellas están: “Sílfides”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El lago en el bosque encantado”, “Un cuento de Navidad”, “Cascanueces”, “El lago de los cisnes”, entre otras. ¡Seguimos cada año creando recuerdos mágicos junto a nuestras bailarinas!
Queremos que nuestros Estudio sea un lugar de encuentro para todas las amantes y entusiastas del ballet, la danza y las artes. Contamos con las instalaciones adecuadas para lograr un correcto aprendizaje de la disciplina, y también para crear un ambiente de familia y cariño.
Nadie sabe hasta dónde puede llegar hasta que lo intenta y para eso estamos nosotros: para acompañarlas en esa ilusión de bailar, y que ustedes nos acompañen en sueño de enseñarles. Queremos entregarles el bello mundo del ballet, y que descubren esos matices que lo convierten en un tesoro único, que una vez que descubres no puedes dejar atrás.
Con un sentimiento de profundo orgullo podemos decir, que estamos felices de nuestra familia de bailarinas, que sigue creciendo cada día.