Image

Nuestra Directora Bonnie

Bonnie es la fundadora y Directora de nuestro Estudio. Su historia con el ballet comenzó a los tres años de edad cuando, al ver a sus hermanas asistir a clases con la maestra Alicia Taragona, comienza a aprender la disciplina. Fue justamente allí donde empezó a soñar y proyectarse en este arte. Más adelante, la maestra Alicia se trasladó a trabajar al Teatro Municipal de Santiago, lo que la motivó a audicionar para la Escuela del mismo. Fue en diciembre del 89’ cuando Bonnie realizó la prueba de ingreso, quedando elegida para entrar en el año 90’ como alumna. Más adelante, su maestra fue Rosa Rivano, quien inculcó en nuestra Directora una manera particular de ver la instrucción del ballet: el enseñar con rigurosidad, pero a la vez con paciencia y cariño.

 

En este camino de estudiante, participó del ballet de Cámara del Teatro Municipal, dirigido por el maestro Claudio Muñoz. Desde los 11 años bailó con la compañía en obras como: Cascanueces, La Bella Durmiente, La Doncella de Nieve, entre otras. En el ballet de Cámara fue parte de obras coreografiadas por maestros como Jaime Pinto e Hilda Riveros.

En el año 2002 Bonnie descubrió una nueva pasión: la enseñanza del ballet. En ese entonces comenzó a desarrollar la pedagogía, reclutada por Sara Nieto para ser maestra de su Escuela, donde ejerció dicho cargo y más adelante se desempeñó como Sub Directora hasta finales del 2012.

Paralelamente, en el 2006 inició su propio Estudio en la ciudad de San Fernando, en la VI Región. Fue en este periodo de enseñanza, de trabajar con niñas de todas las edades y condiciones físicas, que Bonnie decidió abrir un espacio donde todas pudiéramos soñar con el ballet y convertir ese sueño en realidad. Por esto, el año 2013 se abre la sede de Santiago, lugar donde se dedica a la enseñanza del ballet hasta el día de hoy.

Los sueños de Bonnie convierten a nuestro Estudio es un hogar para todas las mujeres – niñas, jóvenes y adultas – que tienen pasión por aprender a bailar y tener un espacio para explorar este arte. Nuestra directora nos acompaña, enseña y nos toma de la mano en cada paso, para juntas ir buscando la superación personal todos los días.

Estudios espaciosos

Entrenamiento de baile en un ambiente agradable con un estudio amplio, amplio y con luz natural.