• Nuestro Equipo

  • Johana Castillo
    Maestra

    Johana es bailarina, titulada como Interpreté con mención en danza por la Universidad de Chile. En el 2013 ingresó a la carrera de Kinesiologia y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires durante dos años, en los que paralelamente realizó su instructorado de la disciplina de Mat Pilates. En la actualidad se dedica a la Docencia de Técnica Académica para la formación de futuros bailarines y además participa como intérprete en diferentes montajes de Danza contemporánea. También es integrante de la compañía de ballet del Teatro Nescafé de las Artes. En Bonnie Corvalán Estudio, Johanna es maestra y todas las clases se la juega por llevar a las alumnas un paso más allá en técnica, fuerza y elongación.  

  • Laura Garrido
    Maestra

    Laura es bailarina y Pedagoga profesional, con estudios complementarios en metodología de Danza Clásica, siendo sus referentes en este arte maestras como Olga Wishnevsky y Victoria Shatkivska. También es apasionada por todo lo relacionado con artes escénicas, teniendo experiencia en distintos estilos de danza, en circo contemporáneo y hace tres años en una compañía de teatro. Laura se integra a nuestro Estudio de Santiago como maestra de ballet, donde espera transmitir a sus alumnas lo que más la identifica en la vida: cultivar el amor , la compasión y el respeto en todo lo que hacemos.

  • Ely Corvalán
    Asistente General

    Ely es artista de distintos ámbitos y experta en diferentes áreas creativas. Desde hace más de 10 años trabaja en una productora de eventos y teatro infantil, lo que la llevó a aprender las distintas aristas ligadas a estos oficios, y que la hicieron llegar a dedicarse específicamente al diseño y confección de vestuario teatral. Desde hace años está al lado de Bonnie en cada función de fin de año manejando diversas responsabilidades, y además, es parte de las labores generales de la academia y de organización de las Galas. También es parte importante del equipo de la marca de vestuario para ballet Que Bonnie! Realizando diseño y confección para todo lo relacionado al sello: atuendos para clase y para escenario. 

  • Sergio Fuentes
    Asesor Creativo

    Sergio es actor, con estudios de dramaturgia, dirección teatral, diseño de vestuario para escenario, danza y animación digital. Tiene más de 25 montajes en su trayectoria teatral, y todos los años tiene obras en cartelera, ya sea de formato tradicional o de musicales, tratando los más diversos temas y abarcando intereses de todas las edades. Entre las más recientes  las podemos nombrar “SubTerra” y “Alicia en el País de las maravillas”. Desde el inicio de nuestro Estudio, Sergio acompaña a nuestra Directora en la planificación de las funciones, aportando creativamente en la producción de cada montaje.