• Cumplimos 5 años con Estudio renovado, nuevas alumnas y bellos recuerdos


    Llegó el sábado 17 de marzo con un sol cálido, aún de verano, pegando fuerte pasado el medio día. Los sillones de la sala de espera cambiaron de lugar por la ocasión y adornaron la terraza para ser parte del gran cumpleaños que se estaba por venir. A las 13:30 llegaron los primeros invitados: algunas bailarinas pequeñas con sus padres y otras más grandes. Al principio se sentía un ambiente más tímido y de curiosidad… la mesa ya estaba dispuesta para que las asistentes disfrutaran de algunos deliciosos bocados, y también se hizo presente una bailarina en un cuadro, quien lucía su vestido, en ese entonces completamente blanco.

    Así comenzó la celebración el sábado 17, un día antes del cumpleaños verdadero, el día 18. Y al poco partir, cuando las bailarinas ya formaban un gran grupo de celebración, la timidez se dejó atrás para dar paso a un momento de alegría, de reencuentros y conversación. ¿Lo que siguió? ¡Las tradiciones! Reunirnos en torno a la torta para cantarle feliz cumpleaños al Estudio, y por supuesto, rellenar el vestido de la bailarina del cuadro con las huellas de cada integrante de la familia. Verde, naranja y amarillo fueron los colores elegidos para que este año las alumnas dejaran su recuerdo 2018.

    El cumpleaños del Estudio es a principios de semestre y marca también el primer mes de los muchos que vienen por delante. Este año además, la escuela recibió a sus bailarinas con la sala renovada: se añadieron nuevos espejos, y se realizaron cambios en pintura y otros detalles. Esto se suma a que también se renovó el horario para dar paso a nuevas clases y más opciones de horas. De esta manera, el nuevo año partió con muchas novedades en Bonnie Corvalán.

    Y no sólo eso, pues otra novedad es que este año recibimos nuevas bailarinas provenientes de otros países, tales como Francia y Canadá, por lo que ahora se escuchan distintos idiomas en los pasillos del Estudio. Ellas se suman a la gran familia que ya volvió de sus vacaciones para este año de ballet y que comenzó sus clases camino a la Gala de fin de año en el teatro CorpArtes.

    De esta manera cumplimos 5 años este 2018, con celebraciones y novedades. Además, hemos estado recordando hitos a través de nuestro Facebook Oficial. ¿Ya lo viste? Presentamos un video conmemorando todo este tiempo de aprendizaje y también recordamos nuestra primera presentación del 2013, “Obertura”. Y seguimos con increíble ánimo para el futuro.

    ¿Y tú? Eres de la familia pero aún no vuelves a clases, ¡te estamos esperando! O, ¿nunca has venido a conocernos y quieres hacerlo? ¡Las matrículas siguen abiertas! Recuerden siempre que #AquíTodasPodemosBailar y sólo deben visitarnos, escribir un mail a contacto@bonniestudioballet.cl o contactarnos vía redes sociales para que se integren a Bonnie Corvalán Estudio de Ballet.

    ¡Se vienen más novedades! ¡Espérenlas!