• ¿Quieres bailar con nosotras? ¡Te contamos cómo!


    Estamos de vacaciones, pero también nos estamos preparando para recibir a todas nuestras bailarinas, nuevas y antiguas, este 03 de marzo próximo, cuando volvamos a clases.

    Por esto, ahora les contamos cómo hacerse parte del Estudio. Estaremos cerrados físicamente durante febrero, pero seguiremos contestando todas sus inquietudes vía correo y mensajes a nuestra página de Facebook, y también seguiremos matriculando por estos medios para que estén listas para empezar a bailar con nosotras el próximo mes.

    ¡Atentas a esta información!


    ¿Qué niveles ofrecen!

    ¡Todos! Pre-ballet inicial, pre-ballet intermedio, pre-ballet avanzado, juvenil inicial, adultos principiantes, adultos con conocimiento, intermedio, avanzado, repertorio, stretching y puntas inicial. Tenemos cursos para todos los niveles y edades a partir de los 3 años.

    ¿Cuáles son sus horarios?

    Pueden revisarlos en nuestra página web. Y ¡estén atentas! Porque puede que tengamos sorpresas este año. Además recuerda que tenemos planes desde una clase a la semana hasta el número que tu desees.

    Soy alumna antigua y no me inscribí en enero, ¿cómo me inscribo?

    Durante febrero envía un mail a contacto@bonniestudioballet.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula. Y ¡atenta! Porque siempre enviamos correos contándoles las novedades.

    Quiero ser alumna nueva, ¿cómo me inscribo?

    Durante febrero envía un mail a contacto@bonniestudioballet.cl y pregunta todas tus dudas. Puedes preguntar por ti, por tu hija, por una amiga o por quien quieras. Una vez que te decidas, te guiaremos para matricularte.

    Nunca he bailado ballet, ¿puedo entrar?

    ¡Claro! No importa tu edad o tu condición física. Aquí, ¡Todas podemos bailar! Recibimos a todas las bailarinas que se atrevan al desafío del ballet a partir de los 3 años, sin ningún límite.

    No soy elongada o delgada, ¿puedo bailar de todas maneras?

    ¡Siempre puedes bailar! Lo que importa son tus ganas de aprender. La elongación vendrá en el camino.

    No tengo ropa de ballet, ¿qué tengo que usar?

    En nuestro Estudio encontrarás todo lo que necesitas, pero para que salgas de dudas, te dejamos este video de Youtube que te lo explicará.

    ¿Puedo saber qué aprenderé?

    En nuestro Canal deYoutube podrás orientarte sobre cómo son nuestras clases. ¡Anímate!

    ¿Dónde están ubicados?

    Estamos en Rafael Maluenda 1589, comuna de Vitacura, Santiago. Estamos muy cerca de la Clínica Alemana (Rotonda Irene Frei) y a pasos del Pueblo del Inglés.


    Recuerden que nuestra función de fin de año es el en el Teatro CorpArtes en diciembre. ¡Esperamos que muchas puedan acompañarnos en esta aventura!