• Llegaron las vacaciones: ¡Nos vemos en marzo!


    Otro verano de ballet ha llegado a su fin en Bonnie Corvalán Estudio de ballet. Les damos las gracias a todas las bailarinas que pusieron su confianza en nosotros y fueron parte de esta gran familia donde aprendemos este bello arte. ¡Lo pasamos muy bien!

    Ahora, les contamos que con la llegada de febrero nuestro Estudio también se da un descanso y permanecerá cerrado durante todo este mes. Seguiremos comunicándonos vía mail y redes sociales, por lo que si tienen cualquier duda o consulta, pueden escribirnos por estos mismos canales. Responderemos todas las preguntas que nos lleguen.

    Y ¡atención! Porque en marzo volvemos con todo. Nuestro primer día de clases será el sábado 03 de dicho mes. Pronto les estaremos dando los horarios definitivos para este 2018 y contándoles algunas novedades. Estaremos esperando a todas nuestras queridas alumnas, y también tenemos los brazos abiertos para todas las potenciales bailarinas que se quieran atrever y ser parte de esta aventura.

    ¡Un gran abrazo a todas! Descansen, disfruten y sobre todo sueñen grande con todo lo que se nos viene este año. ¡Nos vemos pronto! ¡Y atentas a nuevas noticias!