• Con caras nuevas y mucho ánimo partió el Intensivo de Verano 2018


    ¡Hace calor y eso no nos detiene! El pasado jueves 04 de enero partió nuestro intensivo de Verano 2018. Clases de acondicionamiento estilo ballet, clases de stretching, de puntas para todas las edades, de ballet para principiantes y adultas, son sólo algunas de las clases que se han estado dando en Bonnie Corvalán Estudio de Ballet desde ese día. La sorpresa de este año ha sido la gran cantidad de alumnas nuevas que han asistido a esta instancia, quienes junto con nuestras alumnas de siempre, forman la familia del curso de verano.

    La idea del Intensivo es ofrecer clases para todos los niveles, edades y necesidades de lunes a viernes durante un mes. Las alumnas tienen la oportunidad de adquirir un pack de clases, que van desde las 4 clases, a un free-pass, y usar estos ticket de la manera que mejor les convenga. Esto quiere decir, que si una alumna quiere usar todas las clases compradas durante una sola semana, ¡puede hacerlo! Incluso puede usarlas todas un mismo día. El objetivo es que durante esos meses de relajo puedan seguir asistiendo a ballet sin preocuparse de un horario fijo, pero sí con la idea de avanzar y ser mejores.

    Además, se realizó el tradicional sorteo por una beca en nuestro Facebook, de donde salieron tres ganadoras. ¡Atentas a más oportunidades como estas!

    Les recordamos que el Intensivo de verano se estará dando hasta el 31 de enero y pueden incorporarse cuando lo deseen. Para más información, deben comunicarse con contacto@bonniestudioballet.cl. ¡Las esperamos! ¡Aprovechen para bailar!