• Vuelve concurso “Nuestro Estudio en 100 Palabras” en su II versión


    Poemas, cuentos ilustrados, historias de alegría y pasión, fueron algunos de los estilos y temas elegidos por las alumnas que participaron el año pasado en la primera versión del concurso de microcuentos “Nuestro Estudio en 100 palabras”. Ahora, ¡queremos ver con qué nos sorprenden en este segundo año!

    La idea es simple: si eres alumna de Bonnie Corvalán Estudio de Ballet, puedes enviar un cuento, rima o lo que quieras a este concurso, siempre y cuando hable de ballet, y que además no supere las 100 palabras. ¿Qué queremos? Que se expresen, y que nos cuenten historias acerca de cómo ha sido aprender esta disciplina y también sobre ser parte de esta familia. Si se aferran a estas reglas, ¡todo está permitido! ¡Dejen volar su imaginación!

    No hay que ser grandes escritores o tener experiencia: el único requisito es querer expresarse. ¡Anímense!

    Les entregamos los datos que deben saber para participar:

    Inicio de recepción de cuentos: lunes 07 de agosto.
    Cierre de recepción: sábado 09 de septiembre.
    Anuncio de ganadoras: sábado 30 de septiembre.
    Tema: el ballet, nuestro estudio.
    Requisitos: no más de 100 palabras.
    Ilustración: el cuento puede venir con un dibujo que lo acompañe si la escritora lo desea.
    Modo de entrega: el cuento debe ir firmado con seudónimo. Este se debe entregar en un sobre junto a una hoja aparte que indique tanto el seudónimo como el nombre completo de la bailarina autora.

    ¡Eso es todo lo que necesitas saber! Pronto anunciaremos los premios, pero desde ya deben saber que todos los cuentos se reunirán en un libro que permanecerá por siempre en nuestros Estudios.

    ¡No dejen de participar!