• ¡Quedan pocos días! Lee los detalles sobre las matrículas del segundo semestre y nuestro concurso por una beca


    Ya volvimos de las vacaciones de invierno con toda la energía necesaria para partir con el pie derecho nuestro segundo semestre. Y aunque ya estamos a toda máquina, este segundo periodo comienza oficialmente con la llegada de agosto. Es por esto que queremos que todas nuestras bailarinas sepan los pasos necesarios para seguir tomando clases como siempre.

    Les recordamos que este año la documentación se realiza de manera semestral, por lo que deben realizar este trámite antes de que se termine julio. ¡Ya van quedando pocos días! No olviden que si aún no han informado en secretaría su voluntad de seguir bailando, su cupo, a partir del pasado 25 de julio, estará liberado para ser utilizado por otra alumna. ¡Apúrense! ¡Queremos que la familia siga junta!

    Además, como ya es tradición, estamos realizando un concurso por una beca semestral a través de nuestro Facebook Oficial. La idea es que se comparta la foto referente a esta instancia para que muchas potenciales bailarinas se animen a ser parte de este Estudio. Es importante comunicar que todas quienes lo deseen pueden participar. No importa si eres nueva, antigua, si tienes conocimientos, si no los tienes, si quieres la beca para ti, si la quieres para tu hija, nieta, sobrina e incluso amiga… ¡todas podemos bailar! Lo único que debes hacer es compartir y comentar si deseas estar en el Estudio de Santiago o San Fernando y ¡ya estás participando! Queremos darle la oportunidad a todas de que se unan a este grupo de compañerismo y pasión por el ballet. ¡Atrévete!

    ¡Las esperamos en nuestro Estudio! #AquíTodasPodemosBailar

    Por último, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En nuestro Facebook Oficial comunicamos toda la información relevante sobre nuestro Estudio, en nuestro Instagram publicamos bellas fotos de nuestro día a día, y en nuestro Canal de Youtube subimos videos todas las semanas para que puedas aprender a bailar desde cualquier lugar. ¡Te invitamos a revisar cada una de estas cuentas!