• Ya viene el segundo semestre: ¡No te quedes sin bailar!


    Nuestro Estudio de ballet ya cerró el primer semestre del año con la realización de las clases abiertas, y con la llegada de las vacaciones de invierno. Al término de éstas, daremos por iniciado un nuevo ciclo de baile, donde los conocimientos adquiridos en la primera etapa del año se trabajarán con especial cariño en vistas a la función de fin de año.

    ¡Queremos que todas nuestras bailarinas se luzcan como nunca! Es por esto que les recordamos los pasos que deben seguir para continuar aprendiendo con nosotros.

    Para alumnas antiguas:
    recuerden que este año la documentación es semestral. Por este motivo, deben avisar su voluntad de continuar sus clases y además realizar el trámite de documentación durante el mes de julio. ¡Las esperamos!

    Para alumnas nuevas: ¿nunca has bailado ballet y quieres empezar? ¿ya has tomado clases pero no sabes si hay un curso que se adapte a tus conocimientos? ¿tienes una hija y quieres inscribirla? Todo lo que debes saber puedes leerlo a continuación.

    • Plazo de inscripción: julio será la última oportunidad para ingresar al Estudio, ya que se empezará a preparar la función de fin de año y es importante mantener la concentración en ese periodo de construcción creativa. ¡Las animamos a apurarse!
    • Edad, niveles y cupos: tenemos cursos para todas las edades y todos los niveles. Es necesario preguntar en secretaría si hay cupos disponibles por el curso requerido por la alumna.
    • Consultas: pueden encontrarnos vía mensaje privado en nuestra página oficial de Facebook, vía telefónica, a través de correo a contacto@bonniestudioballet.cl o de manera presencial en nuestro Estudio. Les recordamos que el Estudio estará de vacaciones desde el sábado 15 de julio al viernes 21 del mismo mes, por lo que permanecerá cerrado durante esos días.

    Como siempre decimos: aquí, ¡todas podemos bailar! No importa tu edad, tu físico, o tus condiciones, lo importante es el esfuerzo y corazón que pongas en tu aprendizaje. A nuestras bailarinas las animamos a seguir esforzándose y a nuestras posibles nuevas alumnas, esperamos que se sientan como en casa.

    ¡A bailar!