• Aplausos, alegría y mucho avance: así fueron las Clases Abiertas 2017


    Partimos las clases abiertas de este año el miércoles 05 de julio en Santiago con las bailarinas más pequeñas de nuestro Estudio, y terminamos el día sábado 08 con un curso adulto a las 15:30 horas. Fueron cuatro días de mucha felicidad, donde nuestras alumnas pudieron demostrar sus avances en elongación, fuerza, técnica y gracia a sus seres queridos.

    Cada clase se llenó con público, el que se sentó a un borde de la sala para observar cuidadosamente cada paso realizado por las alumnas. Las bailarinas entraron muy ordenadas, cada una con su respectivo uniforme, para mostrar una clase normal compuesta de barra y centro. Esta vez, la segunda parte no se realizó mirando al espejo, si no que cada movimiento se ejecutó pensando en el público presente. Al terminar cada clase, los grupos cerraron la hora con una clásica despedida, y los aplausos no se hicieron esperar en ninguna ocasión.

    Bonnie nos cuenta: “Los espectadores que ya habían venido otros años a vernos en estas mismas instancias expresaron alegría ya que pudieron ver que nuestras bailarinas han avanzado mucho en el desarrollo de la técnica. Estos comentarios se repitieron en todos los cursos con distintos públicos, lo que nos deja muy contentos. Además, hubieron muchos momentos lindos como, por ejemplo, ver a una abuela de una alumna que conozco de pequeña emocionarse con el progreso de su nieta. Cosas como éstas nos alegran y reconfortan el corazón”.

    ¡Felicitaciones a todas las que participaron! Su presencia quedó plasmada en las fotos que se tomaron estos días. Ahora, ¡a avanzar a la función!