• ¡Empiecen a prepararse para las Clases Abiertas 2017!


    Las semanas pasan muy rápido y ya nos estamos acercando al fin del primer semestre. Junto con este nuevo hito, llega el momento de que nuestras alumnas muestren sus avances a sus amigos y familia en la presentación de mitad de año: las Clases Abiertas.

    Esta instancia se trata, tal como lo dice su nombre, de una clase en la que las puertas de la sala se abren para invitar a los seres queridos de nuestras bailarinas a disfrutar de una clase de ballet. La idea es que puedan ver de primera mano cómo es este arte que las alumnas disfrutan tanto semana a semana, y que al mismo tiempo, sean testigos del avance, el esfuerzo y la pasión que éste conlleva.

    ¡A ponerle todas las ganas! Les entregamos los datos prácticos que deben saber:


    Fecha
    Primera semana de julio (a partir del lunes 03).

    Clases
    Esa semana cada alumna deberá presentarse en su clase designada. No habrán clases recuperativas durante esos días.

    Vestimenta
    Las alumnas deben venir con su uniforme completo. De pertenecer a un curso sin uniforme regular, las alumnas deben presentarse con malla negra y faldita. Además, todas deben asistir bien peinadas.

    Fotografías
    Está permitida la toma de fotografías (sin flash) y las grabaciones. Además, estos días se tomarán las fotos de curso, por lo que se pide asistencia.


    Invitados
    Las alumnas pueden invitar a quién deseen: familiares, amigos, etc.

    ¡Esperamos que lo disfruten! Y que además, queden con las pilas puestas para enfrentar el segundo semestre con todo el ímpetu bailarín. ¡Nos vemos!