• ¡Participa en nuestro concurso de fotos! #DíadeladanzaBonnieCorvalán


    Esta semana el mundo de la danza está de fiesta. Esto porque el próximo sábado 29 de abril se celebra el día de la danza, fecha que reúne a todos los bailarines de las distintas disciplinas para festejar estas artes.

    Como Estudio, una vez más queremos que todas nuestras bailarinas sean parte de estos momentos, y para esto hemos creado una nueva instancia para compartir experiencias. Se trata del concurso de fotos “DíadeladanzaBonnieCorvalán”.

    ¿Qué tienes que hacer? Debes sacar una foto de ballet en el Estudio y luego subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #DíadeladanzaBonnieCorvalán. Y mucho ojo, ya que sólo se tomarán en cuenta las fotos tomadas dentro del Estudio.

    El tema es “los sentimientos detrás del ballet”, por lo que tu foto debe expresar sensaciones producidas por este baile. Esto lo debes expresar tanto a través de la foto, como con el texto que la acompañe. Puedes escribir tan solo una palabra, algunas líneas, un párrafo completo, lo que quieras, pero no puede estar la foto sola. ¡Y no olvides el hashtag!

    Si tu foto la compartes en Facebook, asegúrate de ser amiga del perfil “Bonnie Corvalán Alumnas” para que el jurado pueda encontrarla. Si la compartes a través de Instagram, debes estar siguiendo a @bonniecorvalanestudioballet.

    La foto puede ser una selfie, una foto conceptual, una foto de tus compañeras o, ¡lo que quieras! La ganadora será la dueña de la cuenta dónde se suba la foto.

    La ganadora será anunciada el mismo día de la danza, sábado 29 de abril, en horas de la tarde. El premio, ¡será una sorpresa!

    ¡Anímate! No tienes que ser fotógrafa profesional, simplemente tienes que demostrar tu amor por el ballet y compartirlo. ¡Es hora de celebrar!