• ¡Tenemos nuevo horario para repertorio! Sábados a las 10:00 am


    Por demanda de nuestras alumnas, con mucha alegría les comunicamos un nuevo horario para el curso de repertorio, el cual se dicta tradicionalmente los sábados de 13:30 a 14:30 horas.

    El nuevo horario para este curso, que además también sigue en su horario original, es los sábados a de 10:00 a 11:00 horas.

    En este espacio, las alumnas aprenden distintas variaciones de ballets clásicos, como La Bella Durmiente, La Bayadera, Paquita, etc. La idea es que practiquen estas rutinas, y que sigan desarrollándose en la danza a través de ella.

    Este curso está abierto a todas las alumnas del Estudio que estén interesadas en seguir profundizando sus conocimientos y la práctica del ballet. Esto es posible ya que en repertorio, además de practicar la variación abordada desde el nivel particular de la alumna, se aprenden distintas aristas relacionadas al baile que no se contemplan en otros cursos. Estas tienen que ver con la historia del ballet, con temas sobre la música utilizada, la interpretación del papel, la coreografía que acompaña al personaje, y así, la bailarina puede desarrollar su amor y pasión por esta disciplina aún más allá.

    ¡Las esperamos! Ya que aquí, ¡todas podemos bailar! Si quieres unirte a este curso, comunícalo en secretaría, envía un mail a contacto@bonniestudio.cl o manda un mensaje por nuestra página de Facebook oficial.
    ¿Qué esperas? Anímate a aprender más.