• ¡Te invitamos a ejercitarte al estilo ballet! Aquí los datos prácticos de B-Fit


    ¿Sabías que en Bonnie Corvalán Estudio de Ballet tenemos una clase donde no aprendemos a bailar, pero si nos ejercitamos y al mismo tiempo desarrollamos la femineidad?
    Se trata de B-Fit, una disciplina inspirada en Ballet Beautiful y en la creciente tendencia internacional por hacer ejercicio basado en la danza clásica. Si quieres saber más sobre este punto, te invitamos a entrar aquí.

    La clase consiste en una hora de ejercicios continuados al ritmo de la música clásica: la misma que se ocupa para las clases de ballet. Esta rutina está dirigida por nuestra Directora, Bonnie, y consiste en ejercicios que trabajan todas las partes del cuerpo. Se trabaja tanto en el piso, como en la barra y en el centro. Cada movimiento está basado en la danza, por lo que es una invitación a desarrollar habilidades que se ganan bailando, como son la postura, elegancia, y gracia.

    De esta manera, se logra un físico como el que entrega el ballet, pero sin la necesidad de bailar. Ideal para todas aquellas que creen o sienten que aprender la disciplina en sí misma no es lo suyo.

    Por eso, ¡las esperamos!

    Les entregamos ahora los datos prácticos:

    Días y horario

    Martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas.

    Dirección

     Rafael Maluenda 1589, Vitacura.

    Valores y método de pago

    Las clases tienen dos modalidades de pago. Cualquiera sea la elegida, el pago debe ser hecho a principios de mes. No hay matrícula.

    • Mes completo (8 clases): 38.000 pesos.
    • 4 clases mensuales (se utilizan según conveniencia de la alumna): 28.000 pesos.

    ¿Quieres saber cómo es la clase? Una de nuestras alumnas del año pasado, Paulina, te lo cuenta aquí.

    Si aún no estás convencida, te invitamos a una clase de prueba sin costo. A realizarse los días martes 28 y jueves 31 de marzo a las 21:00 horas. Revisa nuestro Facebook Oficial para más información.

    ¡No se lo pierdan!