• En Abril vuelve B-Fit, ¡Ejercicios basados en ballet!


    ¿Quieres tener el cuerpo que se crea a través de la danza clásica, pero crees que bailar no es lo tuyo? Entonces, te esperamos para que pruebes B-Fit, curso de Bonnie Corvalán Estudio de Ballet, inspirado en la tendencia internacional iniciada por Ballet Beautiful: hacer ejercicios que tengan relación con la disciplina, pero que se enfoquen en resultados y en una vida sana.

    Este curso comenzó a mitad del 2016 en nuestro Estudio, luego de una exitosa clase de prueba abierta a todo público. “Para mi, el B-Fit es entrenar el cuerpo desde el arte y la femineidad, porque si bien es cierto que es para fortalecer abdominales, elongaciones, rotaciones, espalda, etc., se hace con música de ballet clásica, lo que hace que la cabeza se vaya a otro estado y uno despliegue sus dotes artísticas mientras ejecuta estos ejercicios. Entonces es bueno para el alma y para el cuerpo”, nos explica Bonnie, nuestra Directora.

    Esa es una de las bondades de este curso: que el desarrollo del cuerpo va de la mano con un desarrollo de otras habilidades. Bonnie nos cuenta que, “a las alumnas les gustaba mucho estar una hora en esta rutina. Además, ejecutaban mejor cada movimiento al ser con música de ballet, porque se esforzaban por hacerlo bonito. Es decir, no es sólo un esfuerzo físico, sino que es un esfuerzo por hacer movimientos lindos y femeninos. Siento que las niñas que participaron fueron felices, así que espero que este año se agrande la familia”.

    Paulina Reischel, psicóloga y alumna de B-Fit, se entusiasmó y escribió una columna en el Blog de Bonnie Corvalán sobre su experiencia. Si quieres saber de primera mano cómo vivió ella este curso, haz click aquí.

    ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Envíanos un mensaje para hacerte parte de este curso que vuelve en abril, los martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas. Y mucho ojo, porque se viene una clase gratuita de prueba que anunciaremos vía redes sociales. ¡Nos vemos!