• ¡Primera semana de clases! Nuestras alumnas se reencuentran este 2017


    ¡Tenemos fuerza, alegría y perseverancia! Esto porque el pasado viernes 3 y sábado 4 de marzo, tras la reapertura del Estudio, recibimos nuevamente a las alumnas de San Fernando y Santiago. Las bailarinas antiguas se han ido reencontrando con el pasar de los días y también han llegado nuevas integrantes a esta familia que este año optaron por seguir el sueño de ballet en Bonnie Corvalán.

    Para nuestra directora, “la vuelta a clases ha sido increíble, con mucha energía. Las alumnas llegaron muy contentas, con mucho ánimo y con ganas de aprender, y eso me motiva mucho: me esfuerzo por dar clases más creativas, donde puedan bailar”. Y es que Bonnie nos cuenta que, “ese es el objetivo de este año: que bailen ballet y no que sólo "practiquen" ballet. Quiero que todas crezcan, y que sea en el bailar. Además, quiero motivarlas tanto que su clases sean prioridad y que no las cambien por estudio o trabajo, si no que se comprometan”.

    ¡Nosotras seguiremos bailando en los meses que viene! Y ustedes, ¿qué están esperando? Recuerden que en nuestro Estudio, ¡todas podemos bailar! No hay límite de edad o de conocimientos. Ofrecemos todos los niveles y tenemos cursos para todas las edades. Lo único que importa es tu compromiso y tus ganas de bailar. Toda la información de los aranceles 2017 la puedes encontrar aquí.

    No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y enviarnos un mensaje para cualquier duda. ¡Las esperamos!