• Nuestro Estudio lanza el primer número de la Revista Que Bonnie


    Con mucha alegría el equipo del Estudio presentó a finales del mes de agosto del 2016 una iniciativa inédita: la Revista Que Bonnie. Esta edición pretende ser un espacio para que todas las alumnas puedan ir conociéndose más entre ellas, además de tener datos, y de saber un poco más de lo que pasa adentro de la escuela en las horas en las que no están allí.

    En ella se pueden encontrar noticias, columnas, entrevistas, fotos, y mucho más. Además, adelantamos que la segunda edición ya se viene preparando, por lo que invitamos a todas las bailarinas que son parte de nuestra familia y que tengan algo que contar, se animen y envíen sus noticias o colaboraciones al mail comunicaciones@bonniestudioballet.cl.

    Esta publicación se realizará dos veces al año, correspondientes al cierre de cada semestre. La primera edición fue impresa en una tirada de 100 ejemplares, los cuales se están vendiendo en las secretarías de las sedes tanto de Santiago como de San Fernando a un valor de 4.000 pesos. Les contamos además que la revista no tiene fines de lucro y la recaudación de la venta está destinada a la producción de la segunda edición.

    ¡Anímense a leerla y colaborar! Sigamos construyendo nuestra familia de ballet en Bonnie Corvalán.