• A prepararse para nuestra función 2016: “Cascanueces”


    ¡Queda poco!
    Tal como se adelanto en nuestra Revista Qué Bonnie, la función 2016 ya tiene tema y será “Cascanueces”, el clásico ballet de navidad (los invitamos a revisar la nota en la revista para leer qué dijo Bonnie sobre esta función).

    Ya queremos que las bailarinas empiecen a emocionarse con la idea, es por eso que empezamos a dar los datos prácticos para que estén todas muy preparadas para lo que se viene:

    o   Fecha y lugar de la función: será el domingo 11 de diciembre en el Aula Magna de la Escuela Militar. Deben recordar que ese fin de semana habrán ensayos los días sábados y domingo en la mañana, los cuales serán avisados con hora a medida que nos acerquemos a la fecha.

    o   Inicio de ensayos: Los ensayos partirán después de las vacaciones de septiembre. Es necesario que a partir de esas fechas las bailarinas puedan faltar lo menos posible a clases, a modo de no interrumpir el proceso creativo de la maestra y también para lograr una armonía con el resto del grupo. Les pedimos además que todas las alumnas regularizen su situación (cambio de curso, horarios, etc) a partir de estas semanas para poder integrarla a la coreografía adecuada.

    o   Entradas: Las entradas estarán a la venta en el Estudio a partir del mes de octubre. Los precios serán avisados oportunamente.

    o   Trajes: Todos los trajes serán de la marca Que Bonnie y podrán ser adquiridos en secretaría. Los precios para poder cancelarlos estarán a partir de octubre. ¡Todas se verán bellas!

    Esperamos que todas estén muy emocionadas y listas para partir. Cuídense de lesiones, y pongamos corazón para que sea, como siempre, una función inolvidable.