• Ejercítate con nuestro nuevo curso "B-Fit"


    Después de una exitósa clase de prueba, Bonnie Corvalán Estudio de ballet está listo para presentar esta nueva diciplina. Se trata de B-Fit”, una clase destinada a fortalecer y elongar todos los músculos del cuerpo a modo de obtener los mismos beneficios del ballet, pero sin bailar. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de abrir un espacio nuevo para todas las mujeres que admiran los logros físicos del ballet y quisieran tenerlos, pero que al mismo tiempo creen que bailar no es lo suyo. Hoy podemos ejercitarnos gracias a los movimientos del ballet, y es lo que buscamos entregar.

    Además, es un buen complemento para las que ya estudiando ballet quieren fortalecer o elongar aún más, de manera de mejorar para la clase técnica.

    Como les contamos a través de redes sociales, hemos visto un incremento por este tipo de clases tanto en nuestro país como en el extranjero, y queremos sumarnos a esta tendencia para ayudar a todas a encontrar nuevos espacios de ejercicio.

    Por todo esto, con mucha alegría hoy podemos decir: ¡Bienvenidas a B-Fit en Bonnie Corvalán Estudio de Ballet! 

     

    Les entregamos los datos prácticos:

    Horarios:

    ·      Martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas.

    Precios:

    ·      2 clases semanas: 35.000 pesos mensuales.

    ·      Clases sueltas (modalidad ticket) con un mínimo de cuatro clases al mes: 6.000 pesos la clase.

    Cupos e inscripciones:

    ·      Hay un número limitado de alumnas por clase, por lo que si te interesa te recomendamos inscribirte a la brevedad. Puedes enviar un mail a contacto@bonniestudioballet.cl, llamarnos por teléfono o puedes asistir directamente a nuestro Estudio en Santiago.

     Recuerda que si los horarios no son convenientes para tí, siempre puedes contarnos y veremos qué podemos hacer por abrir nuevos.

    Inicio de clases:

    ·      Martes 9 de agosto.

    ¡Esperamos que muchas se animen! Y ojalá así seguir abriendo nuevos caminos para ponerse en forma. Cualquier pregunta no olviden contactarnos a través de nuestro e-mail o vía nuestras redes sociales.