• ¡Cerramos el semestre! Celebramos con las Clases Abiertas 2016


    Ya llegamos al fin del primer tramo que recorreremos este año en conjunto con las alumnas de nuestras sedes de Santiago y San Fernando. El Estudio de Ballet Bonnie Corvalán quiso, como todos los años, que este hito no pasara desapercibido, por lo que se realizaron las tradicionales clases abiertas.

    En este evento, las bailarinas pueden invitar a sus amigos y familiares para presenciar una clase igual a las que se han realizado durante el semestre. De esta manera, los seres más queridos de todas ellas pueden ver en primera fila cómo las protagonistas de las clases han ido mejorando y además, pueden enterarse de cómo se vive esta experiencia por dentro.

    En esta oportunidad, las clases abiertas se realizaron en Santiago la última semana de junio, mientras que en San Fernando se realizaron en las primeras semanas de julio. Cada curso se presentó con su uniforme correspondiente: de distintos colores para las más chiquititas y malla negra con faldita para las más grandes. Además, se aprovecho para tomar la foto oficial de cada curso de la academia.

    Como fue un espacio de celebración, las clases tuvieron un momento especial al final donde se compartió con los papás y además Bonnie entregó un diploma a cada alumna, en el que se le felicitó por lo logrado en lo que va del año.

    “Estoy feliz de ver que la familia de nuestras alumnas se sorprenden al ver los conocimientos, las destrezas, los avances de cada una y la belleza de los movimientos. Es otra manera de darnos cuenta de que vamos por el camino correcto”, dijo Bonnie, nuestra Directora.