• ¡Nueva Página Web! Las invitamos a explorarla!

    Porque queremos que nuestras queridas bailarinas tengan un espacio virtual donde se encuentre reunida toda nuestra información, nos lanzamos con una nueva página web. Como Estudio de Ballet, nos interesa subirnos al carro de Internet y dar cada vez más recursos a nuestras alumnas para estar siempre conectadas. Además, queremos ser un Estudio interactivo, donde las enseñanzas no se queden solo en la sala, sino que traspasemos los espacios y creemos nuevas formas de encuentro.

    Las invitamos entonces a recorrer los espacios de la página. Aquí encontrarán nuestras noticias, las que iremos actualizando constantemente. Podrán ver también todas nuestras clases y horarios, y enterarse de nuestros canales de contacto. Contamos además con una Galería para mostrar nuestras fotos y videos, y con un Calendario de Eventos para que nadie se pierda de nuestras fechas especiales. Por ultimo, les contamos que, ¡tenemos bloggera! Una de nuestras alumnas irá relatando a través de una sección especial en la página cómo es aprender ballet en nuestro Estudio. ¡No te pierdas sus entradas!

    Ya saben que toda actualización será contada a través de nuestra página de Facebook. Cualquier duda o sugerencia, no dudes enviar un mensaje a comunicaciones@bonniestudioballet.cl

    Un abrazo a todas y, ¡bienvenidas a su página web!

  • Revisa nuestras Noticias

    Clases intensivas de verano enero y febrero 2022

    Clases intensivas de verano enero y febrero 2022

    Ya esta Disponible, Nuestro Calendario de clases 2022

    Pronto comienzan las clases intensivas de Verano 2022

    Pronto comienzan las clases intensivas de Verano 2022

    1 of page 13